domingo, 18 de noviembre de 2012

SEXTO FEMICIDIO EN SANTA CRUZ




 Un agente retirado de la policía, asesinó de un disparo en la cabeza a su joven ex mujer en el barrio San Cayetano , de la ciudad de Caleta Olivia.


Un horrendo crimen - FEMICIDIO -  ocurrió esta mañana en inmediaciones a la Iglesia San Cayetano cuando tras una fuerte discusión un policía retirado ultimó a su ex mujer, una joven de 29 años, en plena calle. La policía detuvo al criminal en su domicilio del barrio 3 de Febrero mientras que el cuerpo fue trasladado al hospital donde se realizaba la autopsia. Tenían en común una pequeña de tres años.
La violencia ocupó una vez más las calles de Caleta Olivia en esta ocasión por un caso de violencia de género cuando a las 11 de la mañana de hoy un hombre asesinó con un disparo de arma de fuego a su ex mujer sobre el pasaje Santiago del Estero ubicado en la parte posterior de la capilla de ese sector. Según trascendió, en los últimos meses la víctima había radicado varias denuncias por violencia

La víctima es Mirta Rasjido de tan solo 29 años de edad quien recibió el disparo por parte de su ex pareja en el ojo derecho y murió en el acto.

El hombre - VICTIMARIO -  es Héctor Altamirano de 45 años de edad, sub oficial retirado de la policía y actualmente desempeñaba funciones en la empresa de Rams, vale mencionar que tenían en común una hija de tan solo tres años.
Según se supo ambos tuvieron una fuerte discusión tras lo cual Altamirano extrajo el arma, le disparo y luego huyo. La policía lo detuvo después en su domicilio de calle Torino Rueda del barrio 3 de Febrero y fue trasladado a la comisara donde permanece incomunicado a la espera de prestar declaración ante el Juez.

fuente: TIEMPO SUR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario